Cuentas Claras

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Realizó CCE convivio navideño a periodistas




TIJUANA.- Con un sincero reconocimiento por el apoyo brindado a los organismos afiliados al Consejo Coordinador Empresarial, su presidente Fernando A. Otañez Martinez, agradecio a los periodistas su colaboracion para “difundir y posicionar los asuntos que el sector considera son de interés general”.
Lo dijo en el convivio navideño que fue ofrecido la noche de este Lunes 21 de Diciembre en curso, en uno de los amplios salones de la Camara Nacional de Comercio de Tijuana, a los reporteros, columnistas, fotógrafos, camarógrafos y asistentes técnicos que “cubren la fuente” empresarial cotidianamente.
Al dirigir un mensaje, a nombre del sector empresarial tijuanense, el lider del CCE de Tijuana, dijo:
“…En mas del 35 por ciento de las primeras planas de los medios impresos, hay una nota emitida por uno de los representantes empresariales afiliados al CCE. Es decir, ustedes nos permiten difundir y posicionar los asuntos que el sector considera son de interés general…”.
Y, enseguida, añadio: “…En estas fechas de Navidad y Año Nuevo, se acostumbra reflexionar sobre nuestro desempeño y sobre como lo haremos el proximo año. Estoy seguro que cada vez, juntos, juntos vamos a sustituir las “notas”, por crónicas y reportajes, que permiten al lector tener un panorama más alentador y mas cercano a la realidad que todos deseamos…”.
“…Nosotros, apuntó, seguiremos emitiendo información debidamente sustentada , evitando calificativos. Información transparente y sin sesgos partidistas. Sabemos que, junto con ustedes, tenemos la responsabilidad y la posibilidad de mantener el equilibrio en temas de la política, de lo social y de lo económico…”
Finalmente, “agradezco a ustedes su acompañamiento durante este 2009, para la difusión de nuestros planteamientos. Deseo que el próximo sea un año próspero en todos sentidos. Muchas gracias por su presencia…”.
En este emotivo encuentro, participaron los presidentes de la Asociación de la Industria Maquiladora (AIM) , Deitac, Canirac, Coparmex, Canaco, Cotuco, Asociación de Agentes Aduanales y del Colegio de Contadores Publicos de Baja California.
Al término de la rifa de regalos y una vez que todos disfrutaron de la deliciosa cena navideña, el conductor de Notivisa a las 7Am, Luis Eduardo Cantúa, dirigió unas palabras de agradecimiento por el ameno convivio y la confianza de los empresarios en los representantes de los diversos
medios noticiosos e informativos, haciendo votos porque disfruten todas las familias de bienestar, armonía y amor en esta Navidad y que el próximo año 2010 sea mejor que el que termina(enviado por Rogelio Lavenant Sifuentes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios