Cuentas Claras

miércoles, 25 de agosto de 2010

NARCOFOSA EN TIJUANA


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de restos mortales en una casa de la colonia 3 de Octubre de esta ciudad, sin embargo afirma que son dos cuerpos y no habla de la posible existencia de mas víctimas aunque reconoce que los trabajos “aún continúan en el lugar”.
También confirma la detención de cuatro personas involucradas con estos hechos, los cuales les fueron entregados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) el domingo pasado.
La PGJE dio a conocer a través de una tarjeta informativa enviada a los medios, después de las 18:00 horas de hoy, que los restos de dos personas ejecutadas fueron localizados este día, en un predio sin nomenclatura, de la avenida Prolongación 3 de Octubre, de la populosa colonia del mismo nombre.
Uno de los cuerpos, según establece, fue localizado dentro de un cuarto de madera, envuelto en una cobija.
Los restos corresponden a un hombre, que presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo y que hasta el momento no ha sido identificado ni precisada su edad, debido a que se encontraba en estado de putrefacción.
El otro cuerpo, también del sexo masculino, fue descubierto enterrado dentro del patio. Es de una edad aproximada de 18 a 20 años y también presentaba golpes en el cuerpo además de que estaba amarrado de pies y manos, con cinta adhesiva.
Los detenidos fueron turnados al Ministerio Público, sin embargo trascendió que en sus primeras declaraciones hablaron de que en el sitio podría haber entre ocho y 15 cuerpos, por lo cual se está haciendo una intensa búsqueda desde temprana hora, aunque esto la Procuraduría no lo consigna.
Ellos fueron aprehendidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que investigaban el domingo 22 de este mes, una denuncia ciudadana que los llevó a un hotel de la ciudad donde encontraron a dos mujeres, menores de edad, una de éstas embarazada, a las que tenían en ese sitio desde unos días atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios